martes, 25 de mayo de 2010

PIRAGÜISMO - Cristian Toro destaca en la regata nacional de 200

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - REGATA NACIONAL 200

El Talak suma buenos resultados en la regata nacional de 200 metros

CPT

El Club de Piragüismo Talavera Talak cuajó grandes resultados en la Regata Nacional de 200 metros (distancia olímpica) celebrada durante el pasado fin de semana en la localidad gallega de Verducio (Pontevedra.)

La categoría individual, la K1, trajo las primeras alegrías para los cerámicos, siendo los juveniles Cristian Toro (1º) y Francisco Cubelos (3º) los más rápidos de su categoría obteniendo un doblete para el Talak.

Ya en K2, Cristian Toro y Kevin Recuero consiguieron el bronce, y en 5ª posición llegaron Daniel Ortega y Francisco Cubelos, sumando de esta forma una nueva presea para la delegación talaverana aunque no la última.

Y es que en K4, el cuarteto juvenil formado por Cristian Toro, Francisco Cubelos, Daniel Ortega y Kevin recuero se mostraron como los más rápidos alzándose por consiguiente con el oro. Ya en la categoría sénior Héctor Cubelos, Álvaro Burcio, Omar Calzón y Álvaro Magán consiguieron la 4ª posición, al igual que el K4 femenino, tripulado por Beatriz Burcio, Paloma Pinilla, Sara Díaz y Judith Machín; todos del Talak.

No hay comentarios: