martes, 25 de mayo de 2010

ATLETISMO - UDAT logra un 7 en Manzanares

ATLETISMO - UDAT - REGIONAL DE PISTA - SEGUNDA JORNADA

UDAT suma siete metales en la segunda jornada del Regional

EM/DR

Siete nuevas medallas se han traído los atletas de la Unión Deportiva Atletica Talavera (UDAT) en la segunda jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de pista en las categorías de Cadete y Juvenil celebrado el pasado sábado 22 de Mayo en la localidad de Manzanares (Ciudad Real).

Las medallas de oro fueron a parar a Sergio Paniagua en 600 metros (con marca mínima para asistir al Campeonato de España); Marcos Valero en 3.000 metros; Alberto Alcázar en 300 metros vallas (también con mínima para el Nacional) y Ángel Amador, en 300 metros lisos.

Por su parte obtuvieron medalla de Plata Andrés Vega e Irene Hernández, ambos en 600 metros y el último de los metales restantes, en este caso de bronce, sería para Nuria Serrano en 300 metros lisos.

Ricardo de Pedraza doble plusmarquista

Por otra parte otro atleta de la ciudad como es Ricardo de Pedraza también está de enhorabuena. Y es que batió las plusmarcas nacionales de 5.000 (170525) y 10.000 metros (36’13”62) para deportistas ciegos totales (T11) en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado celebrados también el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera.

No hay comentarios: