miércoles, 19 de mayo de 2010

GOLF - Fin de semana cargado de torneos en Palomarejos

GOLF - PALOMAREJOS GOLF - TORNEOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana Palomarejos Golf alberga torneos por partida doble

0

DT

0

Este fin de semana habrá ración doble para los amantes del golf en la ciudad. Palomarejos Golf tiene prevista la celebración de dos pruebas importantes en el calendario nacional y que este año vuelven a hacer parada en este complejo deportivo ubicado a las afueras de la Ciudad de la Cerámica.

0

El primero de los mismos, a celebrar el viernes 22 y el sábado 23, es uno de los mejores circuitos del panorama nacional, el Circuito Summun Golf. Carpas de hospitality, obsequio inicial, carpa Chill Out con barra libre tras finalizar el torneo y muchos premios, además de la competición son las actividades programadas para una cita que arrancará el viernes a partir de las 14:00 horas y que continuará el sábado a partir de las 8:00 horas.

0

Por su parte la segunda prueba a celebrar es el VII Circuito Benéfico ‘Síndrome de West’ una cita que llega por quinto año consecutivo a Talavera y que arrancará a partir de las 9:00 horas con una salida a tiro. La modalidad de juego será la habitual en estos casos (Stableford) y podrán tomar parte tanto socios como externos

No hay comentarios: