miércoles, 19 de mayo de 2010

FÚTBOL SALA - El Juvenil de GE Talavera disputará el I 'Trofeo UEM'

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA JUVENIL - I 'COPA UEM'

El GE Talavera juvenil se enfrentará a las mejores canteras de la zona centro del 9 al 12 de junio


DT/Golsala


El Grupo de Empresas Talavera FS Juvenil ha sido uno de los equipos invitados por el Club Deportivo Universidad Europea de Madrid para la disputa del 9 al 12 de junio en Villaviciosa de Odón (Madrid) de la I ‘Copa UEM Juvenil’ una competición donde se enfrentará con algunas de las canteras más potentes de la zona centro nacional como son el Ínter Movistar, Las Rozas-Boadilla y el Caja Segovia.


La cita, a celebrar en el Complejo Deportivo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid, se celebrará bajo la modalidad de eliminatoria directa y en ella los futbolistas entrenados Chema Blanco, subcampeones regionales, se enfrentarán a partir de las 18:00 horas del miércoles 9 al filial verde.


Por su parte la otra semifinales, a celebrar tras el primer choque y que dirimirá al otro finalista, enfrentará a roceños y segovianos. Tras estos dos cruces la cita tomará una pausa hasta el domingo 12, fecha en la que se celebrarán las dos ‘finales’. La lucha por el bronce tendrá lugar a partir de las 11:00 horas e inmediatamente después, a las 12:30, se celebrará la finalísima.

No hay comentarios: