martes, 11 de mayo de 2010

FÚTBOL - Nuevo triunfo del Talavera Femenino

FÚTBOL - TALAVERA FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 25

El Talavera Femenino vuelve a lograr otra goleada a domicilio (1-5)

TCF

El Talavera Club de Fútbol Femenino se dio otro festín a domicilio en la Liga Regional. Tras vencer la semana pasada por un único tanto al Fundación Guadalajara las chicas entrenadas por Wladimiro Lorenzo volvieron a la senda goleadora y le hicieron una ‘manita’ al CFF Puertollano Record en un encuentro que curiosamente no empezó para nada bien, aunque después se encauzara de la mejor de las maneras llegándose a la conclusión con un contundente 1-5.

La goleada de las talaveranas esta vez tardó en fraguarse y, es más, comenzó con las locales anotando en su primer ataque. Corría el minuto 2 de la primera parte cuando García inauguraba el marcador y ponía a las suyas arriba. Sin duda un tanto psicológico que les costó a las cerámicas poder remontar ya que el tanto del empate, anotado por Aida, llegó a la media hora y con él talaveranas y puertollaneras se fueron al descanso.

En la segunda mitad los papeles se invirtieron siendo las visitantes las que comenzaron acertando sobre el marco enemigo y encima por partida doble. Así en el 44’ y en el 45’ Selene y Maite rompían a la defensa ciudadrealeña obligando a Buendía a recoger la pelota del fondo de las mallas en dos ocasiones y cerrando el encuentro de esta 25ª Jornada disputado en los anexos del Sánchez Menor.

Sin embargo todavía faltaban un par de goles para cerrar la ‘manita’ que llegaron en el 62’ (Miriam) y en el 72’ (Fani). Los tres puntos viajaron a la Ciudad de la Cerámica, aunque no suponen variación en la tabla para las blanquiazules que seguirán sextas. La próxima jornada las chicas entrenadas por Wladi Lorenzo recibirán al Quintanar en un duelo con el que cerrarán su participación en el a Liga Regional.

Ficha del partido

CFF Puertollano Record: Buendía, Mena, Donaire, Silva, Clemente, Bermal, Fernández, Caballero, García, Villa y Huete. También jugaron: Acevedo, López, Vivar y Romero.

Talavera Club de Futbol: Sara Martín, Rocío, Cristina Vega, Maite, Gema, Sara Gómez, Sara Lorenzo, Selene, Miriam, Aida y Carmen. También jugaron: Mari Ángeles, Fani y Beatriz.

Árbitro: Jonathan Correal Sánchez (Castilla-La Mancha). Amonestó con cartulina amarilla a la jugadora local Huete y a las visitantes Sara Lorenzo y Selene.

Goles: 1-0 (min. 2) García, 1-1 (min. 30) Aida, 1-2 (min. 44) Selene, 1-3 (min. 45) Maite, 1-4 (min. 62) Miriam y 1-5 (min. 72) Fani.

No hay comentarios: