martes, 11 de mayo de 2010

CICLISMO - Arroyo marcha 38º en el Giro de Italia

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - GIRO DE ITALIA

David Arroyo sale de tierras holandesas sin ningún percance y en el puesto 38 de la general

El talaverano está “satisfecho” por el primer contacto con la carrera y espera tener un buen rendimiento junto a sus compañeros en la crono de este miércoles.

J.Mondelo

El ciclista David Arroyo se encuentra en Sarigliano para disputar durante mañana miércoles la cuarta etapa del Giro de Italia, una crono por equipos de 33 kilómetros. El talaverano está contento de haber salvado sin problemas esta primera y peligrosa parte del Giro de la que ha salido en el puesto 38º a 1:27 del líder Alexandre Vinokourov.

El de Talavera no puede decir lo mismo del resto de compañeros de equipo Caisse d’ Epargne, que se han visto involucrados en caídas durante las primeras etapas que se desarrollaron en suelo holandés y pueden llegar algo perjudicados a esta importante cita, la primera en suelo transalpino.

Arroyo aprovechará este día de descanso para recuperarse del traslado de ayer y ha hablado acerca de su arranque: "Estoy contento del primer contacto con la carrera, he tenido suerte de no haber sufrido ninguna caída en las primeras jornadas. Gracias a eso, me encuentro en la posición 38 de la general, como segundo español."

"Solo espero que las caídas sufridas por mis compañeros no sean de importancia y podamos tener un buen rendimiento en la crono de mañana y en el resto del Giro", indicó el talaverano respecto a la crono por equipos de Sarigliano.

No hay comentarios: