miércoles, 12 de mayo de 2010

BMX - Representación talaverana en Madrid

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - DUAL SLALOM

Buena actuación para los talaveranos en el Campeonato Madrileño de Dual Slalom

CLP

El sábado pasado día 8 de mayo se celebró a partir de las 16:00 h y a lo largo de toda la tarde el Campeonato de Madrid de Dual Slalom, una competición que reunió a destacados ciclistas de Mountain Bike como Guillermo Gil, Alberto Ferreras, Francisco Javier Gutiérrez o Hugo Garzón, que se midieron con los corredores de BMX en lucha por la victoria.

Entre estos otros destacaron: Gustavo Alcojor, Pablo Galán y César Collado, finalmente consiguiendo en categoría Elite el primer puesto el talaverano compitiendo con la marca de bicicletas Specialized, mientras que el segundo puesto fue Pablo Galán y tercer puesto para Francisco Javier Gutiérrez.

También hay que destacar la buena actuación en categoría sénior de los cerámicos, Alejandro Alcojor con el tercer puesto, detrás de Victor Esplugue con un segundo puesto y Rafael Izquierdo venido desde Zaragoza que consiguió la primera plaza. El otro componente del club los pinos desplazado hasta la capital fue José Joaquín Vidal que llegó a cuartos de final.

No hay comentarios: