martes, 18 de mayo de 2010

FÚTBOL - Fin de curso goleador para el Talavera Femenino

FÚTBOL - TALAVERA FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 34

El Talavera Femenino acaba la temporada con un diez (10-0)

TCF

El Talavera Club de Fútbol Femenino acabó su andadura en la temporada 2009-2010 de la Liga Regional con un festín de los grandes. En las últimas jornadas las chicas de Wladimiro Lorenzo nos habían acostumbrado a grandes goleadas tanto dentro como fuera de casa y para este último encuentro se superaron haciendo una ‘doble manita’ o lo que es lo mismo, un 10-0, al Quintanar del Rey.

No hace falta decir que el encuentro de las blanquiazules resultó todo un monólogo de juego y goles, sin embargo para ver el primero de las locales hubo que esperar hasta casi el ecuador de la primera mitad. Tuvo que ser Selene la encargada de abrir la lata y lejos de quedarse ahí anotaría los dos siguientes en los minutos 24 y 26.

Ahí se acababa el turno anotador de la número 12 cerámica y le llegaba el turno a la 14. Miriam tomaba el testigo de su compañera haciendo los dos siguientes goles con los que las de casa se iban al descanso con una ventaja de cinco tantos ante un conjunto conquense que poco podía hacer ante tal vendaval anotador. Por desgracia para las verdiblancas la cosa no se iba a quedar ahí puesto que todavía quedaban 40 minutos por jugarse.

Al igual que en el primer tiempo otra vez hubo que esperar un poco para ver los goles del Talavera Femenino quien en menos de un cuarto de hora hizo cinco para completar el definitivo 10-0. Las autoras de los tantos fueron Miriam (que con este hacía su ‘hat trick’ al igual que lo había hecho antes Selene), Beatriz, Sara Gómez, Sara Lorenzo y Cristina Vega.

A la espera de conocer los últimos resultados de los rivales de las talaveranas, estas podrían acabar la temporada como cuartas clasificadas y con el honor de ser el conjunto más goleador de toda la categoría. La lástima para las chicas de Wladi Lorenzo es que la lucha por ascenso se les escapó por culpa de una mala racha a mitad de la competición. Sin embargo hay que felicitar tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico por su buena campaña.

Ficha del partido

Talavera Club de Futbol: Sara Martín, Rocío, Cristina Vega, Raquel, Gema, Sara Gómez, Sara Lorenzo, Selene, Miriam, Cristina Timón y Aida. También jugaron: Carmen, Beatriz, Maite, Fani y Mari Ángeles.

E.F.D. Quintanar del Rey: Saiz, Escribano, Muñoz, Pérez, Moratalla, Márquez, Campos, Roldán, García y Minaya.

Árbitro: Basilio Nieto Aguado (Castilla-La Mancha).

Goles: 1-0 (min. 18) Selene, 2-0 (min. 24) Selene, 3-0 (min. 26) Selene, 4-0 (min. 32) Miriam, 5-0 (min. 39) Miriam y 6-0 (min. 50) Miriam, 7-0 (min. 57) Beatriz, 8-0 (min. 58) Sara Gómez, 9-0 (min. 60) Sara Lorenzo y 10-0 (min. 62) Cristina Vega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CHICAS!!!
EL PROXIMO AÑO HAY QUE MARCASE UNA META Y LLEGAR A ELLA PASO A PASO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA.
OJALA SE CONSIGA TAN ANSIADO ASCENSO.