lunes, 17 de mayo de 2010

FÚTBOL - Arranca la cuenta atrás para el Campus de Casquero

FÚTBOL - CAMPUS DE CASQUERO - PRESENTACIÓN

El VII Campus ‘Javier Casquero’ arranca con su presentación oficial ante los medios


Antonio Á. Torres


Este lunes 17 de mayo, en plenas Ferias de San Isidro, tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación del VII Campus de Fútbol 'Javier Casquero' en el Restaurante Ruiz de Luna de Talavera. En un acto que contó con el propio futbolista, junto con el concejal de Deportes, Carlos del Rivero y del organizador de esta cita, Joaquín Peces, se explicaron todos los detalles acerca de esta nueva edición que tendrá lugar en la primera quincena de julio.


Como en años anteriores la actividad principal será el fútbol (se celebrará en el Campo de la Universidad), aunque también los alumnos podrán disfrutar de otras especialidades deportivas tales como el fútbol sala (en las instalaciones del JAJE) así como talleres y excursiones Además contarán con la visita de un grande y que recientemente acaba de lograr el ascenso a División de Honor con el Grupo de Empresas Talavera FS, como es Joan Linares.


En cuanto a las tarifas para esta séptima edición debe comentarse que bajan de precio y la novedad es que no hay alojamiento como en años pasados. El campus se celebrará de lunes a viernes (de 9:00 a 19:30 horas) y los inscritos podrán elegir si desean apuntarse con comidas incluidas (295 €) o sin ellas (195 €).


El plazo inscripción se encuentra abierto, habiendo ya algunos antiguos alumnos que han confirmado su presencia. Todos aquellos que quiera realizar su inscripción pueden consultar la página http://www.campuscasquero.com/ donde encontrarán varios teléfonos de contacto así como un enlace para realizar la pre-matriculación.

No hay comentarios: