viernes, 28 de mayo de 2010

CICLISMO - Día de transición en el Giro

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - GIRO DE ITALIA

David Arroyo guarda fuerzas en la etapa de transición y aguarda el combate final

DT/JM

David Arroyo, un día más, mantiene la maglia rosa en una etapa de transición entre las localidades de Levico Terme y Brescia cubriendo una distancia de 156 kilómetros con final al sprint, cuyo vencedor ha sido Andrea Greipel (HTC).

“Hoy ha sido un día tranquilo, a no ser por la lluvia que nos ha acompañado en algunos kilómetros de la etapa, impidiendo así rodar más tranquilos debido a la peligrosidad del asfalto cuando esta mojado”, señalaba el talaverano respecto a la jornada del jueves.

“Después de un etapa de transición y después de tanto hablar del Mortirolo, por fin llega el gran día. Va a ser una jornada muy importante y bonita para la disputa de este Giro y espero encontrarme con las mismas sensaciones que hasta ahora”, opinaba el del Caisse d’ Epargne sobre la dura etapa que le espera este viernes.

Para esta importante cita, que será la 18ª etapa de este Giro de Italia, está previsto que tanto la familia del ciclista como sus amigos y seguidores se reúnan en la cafetería de El Corte Inglés a partir de las 16:00 horas, lugar en donde se ha instalado una gran pantalla en la cual se podrán seguir las evoluciones del líder de la ronda italiana.

No hay comentarios: