viernes, 7 de mayo de 2010

BALONCESTO - Victoria obligada para ser segundas

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINA - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera se despide de la liga regular con la misión de ser segundo

CBT

El Club Baloncesto Talavera afronta el último partido de la liga regular, con la obligación de ganar al colista el CB Don Fadrique, para poder clasificarse segundas y acceder a la fase final que se celebrara en Albacete los días 22 y 23 de mayo.

El equipo talaverano ya ha jugado en esta temporada tres veces contra el equipo fadriqueño, derrotándole en los tres enfrentamientos y además es el colista de la competición no habiendo ganado ningún partido durante la temporada, pero por ello no quieren relajaciones y se plantean el partido como una autentica final .

A pesar de que las últimas derrotas del equipo le han apartado del primer puesto de la clasificación ,que de producirse una victoria seria por el ‘basketaverage’ , hay que felicitar y de una forma muy especial, a un equipo que casi sin jugadoras, con unas grandes dificultades para entrenar ha dado la cara y ha realizado una fantástica temporada.

Para el partido de mañana, la plantilla estará al completo con las jugadoras: Silvia Plasencia, Inés Sánchez, Montse Badajoz, Alicia Badajoz, Paula Fernández, María Galán, María Gómez y Virginia Robledo. El choque se jugara sábado a las 17,00 horas en el pabellón Puerta de Cuartos, siendo los colegiados los señores Vaquero y De la Torre.

No hay comentarios: