jueves, 6 de mayo de 2010

FÚTBOL/FÚTBOL SALA - Se proclama el manifiesto 'Orgullo Blanquiazul'

FÚTBOL - FÚTBOL SALA - TALAVERA CF - GE TALAVERA FS - ORGULLO BLANQUIAZUL

Talavera CF y GE Talavera FS llaman a la afición a través del manifiesto ‘Orgullo Blanquiazul'

TCF

El Talavera Club de Fútbol y el Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala han vuelto a unir sus fuerzas para este momento cumbre de la temporada en el que ambos se juegan el poder estar el próximo curso en una categoría superior. Mediante una nueva iniciativa conjunta representantes de ambas directivas, cuerpos técnicos y jugadores, reunidos en el Campo Municipal ‘El Prado’ en la tarde de este jueves, han hecho piña en torno a un objetivo común como es el ascenso de sus equipos y han presentado a los medios el manifiesto ‘Orgullo Blanquiazul’

En este escrito, leído a partes iguales por integrantes de los dos equipos más representativos en sus respectivos deportes han intervenido Albert Ferri, Joan Linares, David Gómez, Fernando Álvarez ‘Nando’, Víctor Martínez y Javier De la Cuerda los cuales han solicitado su apoyo a los aficionados, en esta parte tan decisiva que da comienzo a partir de este viernes (caso del fútbol sala) y de este domingo (caso del fútbol). Este es el comunicado completo:

“A partir de este viernes, y durante las próximas semanas venideras, tanto el Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala como el Talavera Club de Fútbol nos jugamos la posibilidad de estar la temporada que viene en una categoría superior. Ha sido una campaña dura donde hemos tenido que emplearnos con el mayor de nuestros esfuerzos y poner el máximo de nuestra dedicación para poder estar donde estamos.

Sin embargo, ahora comienza la parte más dura de esta carrera de fondo. La carretera se pone cuesta arriba y sabemos que solos no vamos a poder conseguir llegar a la meta. Por eso desde este comunicado os pedimos encarecidamente a todos vosotros: socios, simpatizantes, aficionados y gente de Talavera que nos ayudéis a lograrlo viniendo a dar vuestro apoyo al Primero de Mayo y al Municipal ‘El Prado’; sacando a vuestros balcones banderas con los colores de la ciudad; haciendo, desde el respeto y la educación, un ambiente infernal al equipo rival… Todo esto os lo pedimos porque sois el elemento más importante de nuestros equipos.

Gracias a vosotros una vez fuimos capaces de ganar una Copa de Europa ante el ‘todopoderoso’ Dina de Moscú. También llegamos permanecer en la élite durante un lustro codeándonos con la flor y nata de la División de Honor: Interviú, El Pozo de Murcia, Playas de Castellón o Caja Segovia.

Gracias a vosotros fuimos aquel conjunto ‘matagigantes’ que llegó a pasar por encima de equipos de la mismísima Primera División en la Copa del Rey. También fuimos esa escuadra que se quedó a un pasito de llegar a la Segunda División en un duelo donde no importaba lo lejos en que se disputara el partido porque allí os marchasteis en autobús para no dejarnos solos en el campo.

Nos comprometemos a que si venís a apoyarnos no os vamos a defraudar, ya que nos vamos a vaciar sobre el terreno de juego en pos de devolver a la ciudad al sitio que le corresponde. ¡Ahora más que nunca todos con el Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala y con el Talavera Club de Fútbol!”


2000 entradas para los jóvenes

Por otra parte en lo que al partido del domingo frente a la Unión Deportiva Almansa se refiere se espera una gran afluencia de público en lo que supondrá el último encuentro de la fase regular de este Grupo XVIII de Tercera División y en el que los blanquiazules, si Dios quiere, certificarán su pase al play-off de ascenso a Segunda División B.

Desde la Directiva del conjunto talaverano, se ha tomado la decisión de repartir entradas por todos los colegios de la Ciudad de la Cerámica dentro de la iniciativa municipal ‘Talavera Lee’ y asimismo se ha invitado a todas las Escuelas de Fútbol de la localidad y a otros colectivos.

Aparte de ello está previsto que se coloquen un par de mesas dentro del Campo Municipal ‘El Prado’ donde la plataforma ‘Talavera por el Talavera Club de Fútbol’ se encargará de recoger las aportaciones voluntarias de los socios y los aficionados para poder desempeñar su iniciativa de recoger dinero para ayudar a la remuneración de los sueldos de la actual plantilla del conjunto blanquiazul.

No hay comentarios: