viernes, 14 de mayo de 2010

BALONCESTO - Final provincial para el Cadete

BALONCESTO - CB TALAVERA - FINAL PROVINCIAL

El Cadete ‘A’ del CB Talavera se juega mañana en Toledo la Final Provincial de su categoría

CBT


Mañana sábado se disputa la Final Provincial de a categoría Cadete Masculino entre el PDM Toledo y el CB Talavera “A”, dos equipos que se conocen bien ya que militaban ambos en el mismo grupo y que en el último partido liguero disputado entre ambos la victoria sonrió al conjunto talaverano por un claro 56-15 .


Pero está claro que los jugadores que entrena Higinio Pulido no pueden relajarse si quieren alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que conseguir el campeonato, para que el club pueda volver a jugar la Liga Regional Cadete, competición que es base para conseguir un buen desarrollo deportivo de los jugadores talaveranos.


Para llegar a la final ambos equipos tuvieron que ganar en sus partidos de semifinales, derrotando los toledanos al CB Villacañas por un tanteo de 64-52, disputándose el partido en el Pabellón del Polígono de Toledo. Mientras los talaveranos se deshacían más fácilmente del también equipo local del Ademar “A” por un cómodo 71-32, en un partido disputado en la Ciudad de la Cerámica.


El partido se jugara en el Pabellón del Polígono de Toledo, siendo la hora programada las 11,30. No obstante, aún no se sabe si el encuentro se jugará en pista completa o en una lateral, ya nadie de la Diputación ha sabido ofrecer una contestación a esta pregunta.


En otro orden de cosas, las chicas del equipo de Primera Autonómica están preparando ya la Fase de Ascenso que jugarán el próximo fin de semana en Albacete. Las talaveranas se enfrentarán en la semifinal el sábado, día 22 de mayo, al potente equipo local del CB Cinco.

No hay comentarios: