viernes, 14 de mayo de 2010

MOTOCICLISMO - Bautista operado de urgencia

MOTOCICLISMO - MOTOGP - TEMPORADA 2010

Álvaro Bautista se fractura la clavícula en un entrenamiento y tiene que pasar por quirófano

Deporte Talavera

Según ha informado la web oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo (http://www.motogp.com/) y poco después ha confirmado la web de su equipo, Álvaro Bautista ha sufrido una fractura de clavícula tras caerse durante un entrenamiento de motocross este jueves y ha tenido que someterse a una operación en la mañana del viernes.

Al tratarse de una fractura limpia, el piloto de Rizla Suzuki ha recibido la autorización del cirujano que ha realizado la operación para que acuda al Gran Premio Monster Energy de Francia que se disputará la próxima semana (del 21 al 23 de mayo). El piloto talaverano, de 25 años, tiene la intención de participar en la tercera ronda del Campeonato, en Le Mans, si su condición física se lo permite.

El equipo Rizla Suzuki MotoGP ha anunciado en un escueto comunicado los hechos acaecidos así como ha descrito la operación realizada por los médicos como ''un éxito''. Del mismo modo desde la marca japonesa se espera que el de Talavera pueda competir, aunque con molestias, y no se ha planteado la contratación de un sustituto para la cita en el país galo.

No hay comentarios: