martes, 27 de abril de 2010

PÁDEL - Otro triunfo de la dupla José-Chino

PÁDEL - NYC TM TALAVERA - III TORNEO SANTA OLALLA

José y Chino vuelven a sorprender en un deporte que no es el suyo y vencen en Santa Olalla

TMT

Se celebró el III Torneo de Pádel de Santa Olalla dado que dicha localidad celebra sus fiestas a partir del próximo día 29 de junio y una vez ya terminada la liga de 2ª Nacional de Tenis de mesa, la pareja del NYC TM Talavera formada por José y Chino para no perder la forma deciden compaginar dos raquetas la de ping pong y la de pádel por lo que se animaron a disputar este torneo del que finalmente resultaron ser campeones.

Mucho mérito tiene puesto que Chino apenas lleva medio año jugando algunos partidos, cierto es que ha experimentado una muy buena progresión en los últimos meses. La pareja talavera venía hace 15 días de hacerse con el triunfo en el torneo de El Carpio de Tajo y se animaron a participar en el de Santa Olalla.

El torneo tuvo lugar en dos fines de semana comenzando el pasado 17 y 18 de abril y continuó su celebración durante los días 23, 24 y 25. Se disputaba con un cuadro de 32 parejas pero sistema eliminatorio por lo que no había margen de error. Los talaveranos que tenían que comenzar su andadura el domingo 18, tuvieron que aplazar el partido puesto que José no se encontraba en Talavera, la pareja talavera agradeció a sus rivales que en ningún momento pusieron pega así como a la concejala de deportes Cristina que facilitó la labor a la pareja del NYC.

Dicho partido tendría lugar el viernes 23, partido de dieciseisavos donde Chino y José no iban a tener muchas dificultades para superar a sus rivales, así fueron pasando rondas, el sábado 24 eran los octavos de final, también superaron a sus rivales por 6-0 y 6-1. Maratón el domingo con 3 viajes a Santa Olalla desde nuestra ciudad.

Partido de cuartos a las 9 de la mañana, victoria de los del NYC por 6-1 y 6-1, más tarde triunfo en semifinales con un partido más disputado aunque el marcador reflejó un claro 6-1 y 6-0. Finalmente iban a disputar la gran final ante Lito y Carmelo a las 20 horas del pasado domingo, los talaveranos lograron imponerse también a los locales por un resultado de 6-1 en el primer set y 6-0 en el segundo ante unos 40 aficionados que disfrutaron del espectáculo.

Los talaveranos demostraron que el cambio de raqueta no se les da mal aunque no se les da igual de bien que la raqueta pequeña de tenis de mesa. En otro orden de cosas el Club Tenis de mesa Talavera se encuentra a la espera de que le sea concedido el privilegio de organizar el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa que se celebrará el próximo día 9 de mayo seguramente en el Colegio Nuestra Señora del Prado, donde se presentarán los mejores jugadores de toda la provincia.

No hay comentarios: