lunes, 26 de abril de 2010

FÚTBOL SALA - Este martes vuelta del trofeo junta

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - TROFEO JUNTA - SEMIFINALES VUELTA - LA PREVIA

El GE Talavera FS buscará este martes su pase a la final del ‘Trofeo Junta’

Los hombres de David Marín, con la primera plaza del Grupo Norte ya amarrada, defenderán una ventaja de 3-1 obtenida en el encuentro de ida de la semana pasada.

Antonio Á. Torres

Sin apenas tiempo para recuperarse de un fin de semana inolvidable tras la consecución de su primer campeonato de grupo en el División de Plata, festejo en la Plaza de España incluido, el Grupo de Empresas Talavera FS tiene frente a sí un nuevo reto que cumplir y ese no es otro que acceder a la finalísima del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ que se disputará el día 31 de mayo en una plaza todavía por confirmar.

Para lograr esto primero tendrán que eliminar a su bestia negra particular junto con el Burela, un Club Deportivo Illescas que les ha ganado en la temporada regular en dos ocasiones, tanto en el choque de ida como en el de vuelta (1-2 en Talavera y 3-2 en tierras sagreñas) pero que en esta competición la suerte parece que la historia parece encaminada a cambiar a favor de los cerámicos.

Y es que los tantos de Chin, Mini y Alberto Riquer por los blanquiazules y el de Javi Lorente por los illescanos en el encuentro de ida disputado hace siete días en el Primero de Mayo le dan a los de la Ciudad de la Cerámica una ligera ventaja (3-1) en el encuentro de vuelta que tendrá lugar este martes a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal y que promete ser de alto voltaje como los disputados hasta la fecha.

Por todos los amantes de este deporte es conocido el pique sano que mantienen estos dos clubes cuyos jugadores se conocen a la perfección. No obstante no hace falta enumerar una vez más todos los hombres que pertenecieron a ese glorioso equipo conocido por el nombre de CLM Talavera que durante años puso a Talavera de la Reina en el mapa nacional e incluso internacional.

Es de suponer que ni uno ni otro guardarán nada de cara a la última jornada de la Liga Regular de la División de Plata de este próximo fin de semana ya que ambos no se jugarán nada una vez cumplidos sus objetivos y que para la cita del martes saldrán a por todas. Sin duda esta será una gran prueba de fuego para comenzar a preparar play-off ante Manacor…

No hay comentarios: