lunes, 26 de abril de 2010

CICLISMO - Buenas vibraciones para David Arroyo

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - GP DE LLODIO Y VUELTA A LA RIOJA

David Arroyo aprueba con nota su test previo al Giro de Italia

J. Mondelo

David Arroyo, ciclista del Caisse D’Epargne, ha tenido un fin de semana pletórico de buenas sensaciones y resultados. El pasado sábado, en el GP de Llodio, volvió a destacar su buen estado de forma, el cual no podía ser mejor de cara al Giro de Italia, estuvo la mayor parte de la carrera escapado y se clasificó en meta en decimo tercera posición.

Por su parte en la tarde de ayer domingo finalizó la Vuelta a la Rioja en quinta posición, como hiciera en la pasada edición. En esta carrera estuvo presente en la fuga de la jornada de 23 corredores, junto con su compañero de equipo Pablo Lastras hasta que fueron alcanzados por el pelotón a 40 kilómetros de meta.

Posteriormente, volvió a intentarlo en fuga en un cuarteto de cabeza, probando por última vez una escapada en solitario a 5.000 metros de meta. "Estoy muy contento. Para mí era un test muy importante de cara al Giro. Ha sido mejor de lo que pensaba. Espero no tener ningún contratiempo y estar en la salida de Ámsterdam en este estado de forma que es para lo que hemos trabajado durante todo el año”, señalaba Arroyo a su gabinete de prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arroyo , este año top 5 en el Giro. Madurez, trabajo bien hecho y progresivo,todo recompensado.