martes, 27 de abril de 2010

FÚTBOL - Otra goleada del Talavera Femenino

FÚTBOL - TALAVERA CF FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 24

El Talavera Femenino sigue en estado de gracia y supera cómodamente al Membrilla (0-6)

TCF

El Talavera Club de Fútbol Femenino volvió a hacer muestra una vez más de su potencial goleador y si hace una semana en el Campo 2 de La Alameda le endosó una manita (5-0) al Fundación Albacete Balompié ‘B’, en esta ocasión le hizo un ‘set’ a domicilio al Membrilla Club de Fútbol (0-6), un equipo que actualmente ocupa la penúltima de las posiciones de debajo de la Liga Regional de Castilla-La Mancha con tan sólo siete puntos en su haber.

La goleada de las chicas dirigidas por Wladimiro Lorenzo también esta vez se empezó a fraguar pronto. Corría el minuto 11 de la primera parte cuando Selene inauguraba el marcador y ponía a las suyas por delante en el Municipal de Membrilla. Sin embargo lejos de quedar ahí las talaveranas siguieron con un ritmo alto de juego, a pesar del calor, y aumentaron un par de tantos más su renta antes de llegar al descanso. Primero por mediación de Miriam y más adelante gracias a Cristina.

Si primera mitad dejó tres tantos para las visitantes la segunda no iba a ser menos, aunque para ver los dos últimos hubo que esperar hasta casi el pitido final del colegiado. De esta forma Miriam hacía el cuarto en el 49’, Raquel el quinto en el 78’ y por último Miriam cerraba la cuenta y su particular ‘hat trick’ en el tiempo añadido haciendo el definitivo 0-6.

Con este resultado las de la Ciudad de la Cerámica son sextas en la general con 40 puntos y la próxima jornada se enfrentarán en casa al Fundación Guadalajara, un conjunto que comparte liderato con el Atlético Altobuey y que se está jugando el estar el próximo año en una categoría superior.

Ficha del partido

Membrilla Club de Fútbol: Vega, Huertas, Valdepeñas, Villalta, Reina, García. Navas, Fuentes, Serrano y Borja. También jugaron: Jiménez, Ramírez, Hidalgo y Morrallón.

Talavera Club de Futbol: Alba, Rocío, Cristina Vega, Maite, Gema, Raquel, Sara Gómez, Selene, Miriam, Aida y Carmen. También jugaron: Fani, Sara Martín, Beatriz, Mari Ángeles y Cristina Timón.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (Castilla-La Mancha). Amonestó con cartulina amarilla a la jugadora local Serrano.

Goles: 0-1 (min. 11) Selene, 0-2 (min. 28) Miriam, 0-3 (min. 38) Cristina, 0-4 (min. 49) Miriam, 0-5 (min. 78) Raquel y 0-6 (min. 80) Miriam.

No hay comentarios: