viernes, 30 de abril de 2010

BALONCESTO - Visita a la casa del líder

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera visita al líder en un partido intrascendente y con la salvación en el bolsillo

CBT

La salvación es ya un hecho en el Club Baloncesto Talavera, por lo que las dos jornadas ligueras que le quedan al conjunto talaverano están marcadas por la tranquilidad de haber hecho los deberes ya. De todas formas, el equipo que entrena Javier de Luis tratará de finalizar la temporada de la forma más digna posible y plantando cara a los dos duros rivales que aún le quedan por lidiar.

De entrada, el CB Talavera visita mañana sábado al líder de la categoría, el CB Cinco de Albacete, conjunto que solo ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada y que ya en la primera vuelta se impuso con mucha claridad al equipo dirigido por De Luis (37-69). La diferencia entre ambas escuadra es, por tanto, evidente, aunque los talaveranos saltarán a la cancha sin ningún tipo de complejo y tratarán de presentar en todo momento batalla a un equipo que ya tiene la mente en la fase de ascenso a la liga EBA.

Para este enfrentamiento vuelve a ser baja una jornada más el base Dani Salamanca, que ya no jugará más esta temporada por los problemas que viene arrastrando en una rodilla. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del entrenador del equipo talaverano, aunque si hay alguna baja de última hora se compensará con jugadores de Segunda Autonómica y del conjunto junior.

De esta forma, Marcos Villanueva estará en el puesto de base; Víctor Pulido, Jorge Robles, José David Gómez y Diego Cano en las posiciones exteriores; y David Soto, Javier Gómez, Miguel Ian, Alberto Sánchez y Miguel Moreno en el juego interior. El partido se disputará el sábado, día 1 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Parque Sur. Los árbitros serán Francisco Peinado Ortiz y Tomás Pardo Menchén.

No hay comentarios: