viernes, 30 de abril de 2010

BALONCESTO - Duelo trascendental en tierras alcarreñas

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera se juega en Guadalajara grandes opciones de lograr el liderato definitivo

CBT

Este domingo el Club Baloncesto Talavera Femenino afronta una auténtica final ante los Salesianos de Guadalajara, ya que de conseguir la victoria daría un paso casi definitivo para terminar primeras de la clasificación del grupo A de la Primera División Autonómica.

Prácticamente con el billete conseguido para la fase final, ya que venciendo al colista CB Don Fadrique en la última jornada les dará la segunda plaza, el equipo dirigido por Higinio Pulido busca el liderato algo que les daría un mejor cruce en la fase final que se celebrara en Albacete los días 22 y 23 del mes de mayo.

En cuanto al rival el CB Salesianos mantenía una trayectoria prácticamente inmaculada, clasificándose para la Copa Igualdad que se celebró en la localidad toledana de Miguel Esteban y jugando además la final ante el CB Cinco de Albacete, perdiendo este partido de una forma abultada.

A partir de esa final, cuadro derrotas han alejado de la clasificación final a las alcarreñas, estando prácticamente fuera de la fase final, donde solo una carambola de resultados las podría permitir clasificarse.

Este será también, como la semana pasada, el cuarto duelo entre ambos equipos, siendo favorable al conjunto alcarreño los resultados entre ambos, ganado los que correspondían a la liga femenina, competición que se disputó anteriormente y perdiendo el de liga regular en el Puerta de Cuartos por un apretado 42-41

Para esta ocasión y salvo imprevistos de última hora el equipo está al completo, siendo sus componentes las siguientes: Silvia Plasencia, Inés Sánchez, Montse Badajoz, Alicia Badajoz, Paula Fernández, María Galán, María Gómez y Virginia Robledo. El partido se jugara el domingo a las 18,00 horas en el pabellón Don Bosco de Guadalajara siendo los colegiados los señores Cristian Cantarero e Ignacio Ayuso

No hay comentarios: