lunes, 22 de febrero de 2010

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera también vence en Linares


TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI - JORNADA 16

El NYC TM Talavera supera también al Linares y se vuelve de tierras jienense con la tercera posición en el bolsillo

TMT

Inmejorable el resultado cosechado por el NYC TM Talavera en su doble salida a Jaén y Linares, pues en la jornada del domingo se imponía también como ya había hecho el sábado por idéntico resultado (2-4) y suman ya 22 puntos (11 triunfos y 5 derrotas) a falta de dos jornadas para la finalización de la liga y con la tercera plaza bajo el brazo.

El joven Álvaro, que en la jornada del sábado había sumado un gran punto, no podía hacer lo mismo en Linares, aunque iba a estar cerca de lograrlo, pero dos puntos de Daniel Peña y otros dos de José García fueron suficientes para que el NYC se trajese el botín de este doble desplazamiento a tierras andaluzas.

Con la misma estrategia que el sábado, José alineaba a Álvaro en la posición de base, por lo que Daniel era el encargado de sumar el primer punto, jugando como segundo jugador talaverano para parar al jugador base de CTM Linares, Rafael Ruíz. Daniel se iba a imponer con bastante claridad (0-3) a este buen jugador, al que ya había doblegado en Talavera.

El segundo punto lo iba a intentar sumar el joven Álvaro, que lo iba a intentar en todo momento e iba a caer por un ajustado 3-1 ante otro jugador joven, Daniel Belinchón. Importante el partido que iba a tener a continuación entre en teoría los dos números dos de ambas escuadras. Por CTM Linares jugaría Antonio Manuel Rentero mientras que por el NYC, José García era el que iba a poner el segundo punto para los suyos, pero no fue nada fácil ya que el gallego que se puso 0-2 arriba, iba a ver como su rival igualaba a dos iguales, aunque en el definitivo el visitante se llevaba el gato al agua.

Era la hora de el segundo partido de Álvaro, quién iba a hacer un encuentro bastante completo pero iba a caer ante el mejor jugador andaluz. Pese al 3-0, Álvaro estuvo muy luchador y jugando sin miedo. De eso se trata, que vaya cogiendo minutos para en un futuro próximo pueda formar parte del primer equipo talaverano. El marcador reflejaba un 2-2 como en Jaén y era la hora de que Daniel y José pusieran los puntos sobre las íes.

En su segundo partido Daniel se iba a imponer a Antonio Rentero con bastante comodidad dando muestras de su claro mejor saber hacer. Pese a esto, Antonio iba a conseguir arrancarle un juego al talaverano, quien se imponía por 1-3 y subía el tercer punto para el NYC, dejando a José todo favorable para que sumase el último punto.

El gallego salía para enfrentarse a Daniel, al que ya había vencido en el partido de ida en Talavera. José no se quería confiar y salía a darlo todo para imponerse a Daniel por un resultado de 0-3, con lo que se acababa el encuentro y el NYC se imponía por 2-4 a un CTM Linares que seguramente pierda la categoría porque el equipo de Primera Nacional tiene bastantes probabilidades de bajar.

No hay comentarios: