martes, 23 de febrero de 2010

PIRAGÜISMO - Participación del Talak en el Interautonómico

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - CAMPEONATO INTERAUTONÓMICO

El Talak concluye tercero en el Interautonómico de Promoción logrando un total de siete medallas

DT

El Club Talavera Talak participó con éxito en el Interautonómico de Inivierno celebrado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Aranjuez. En dicha cita tomaron parte equipos prinicimalmente de Madrid, Castilla-La Mancha y otras autonomías, siendo los talaveranos los terceros mejores en la general después de sumar un total de 136 puntos y lograr siete metales (1 oro, 4 platas y 2 bronces).

La presea dorada fue a parar a Jaime de la Paz, quien se impuso en el K1 Benjamín al resto de sus rivales. Las platas llegaron de las manos de Carlos Fernández (K1 Alevín), Rubén Muñoz (K1 Alevín 'B'), Alberto Moreno (K1 Benjamín) e Iván Moreno (K1 Infantil 'B'. Por su parte los bronces fueron logrados por Luis de la Paz (K1 Alevín) y Jesús Plaza (K1 Infantil 'A').

Por otro lado este fin de semana tendrá lugar en Cazalegas el Torneo 'Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha', una competición organizada por la FCMP, que contará con la presencia del presidente de la Federación Española de Piragüismo (Juan Román Mangas) y donde participarán deportistas de todas las categorías provenientes de conjuntos regionales, madrileños y de otras autonomías.

No hay comentarios: