miércoles, 24 de febrero de 2010

MOTOCICLISMO - El Rizla Suzuki de visita en Japón

MOTOCICLISMO - PRETEMPORADA 2010 - VISITA A SUZUKI

Álvaro Bautista visita junto a su equipo el cuartel general de Suzuki en Japón

MotoGP/Rizla Suzuki

En ruta hacia el circuito malayo de Sepang, para participar en el segundo test de la pretemporada, los pilotos del Rizla Suzuki MotoGP Loris Capirossi y Álvaro Bautista, junto con el director del equipo Paul Denning, hicieron una parada en Japón para visitar la sede de Suzuki, radicada en la localidad de Hamamatsu.

Guiados por los directores de Suzuki, Toshihiro Suzuki y Masanori Atsumi, y el Managing Officer Sadayuki Inobe, el trío recorrió el `Suzuki Plaza´ Museum y el departamento de competición, donde se reunieron con los ingenieros y discutieron el desarrollo de la GSV-R 2010 que utilizarán este año en el Campeonato.

"Visitar el cuartel general de Suzuki y el Centro de Ingeniería ha sido una gran experiencia” indicó Capirossi. "Había estado en la fábrica antes, pero nunca había visitado el Museo, y ha resultado increíble ver la tecnología de Suzuki, que se remonta a comienzos del siglo pasado, y la primera motocicleta de 1952".

"Nuestra reunión en el departamento de competición también era muy importante, y realmente cuando vemos a tantos ingenieros centrándose en la fabricación de la mejor moto posible para dos únicos pilotos, Álvaro y yo, entendemos el esfuerzo que está haciendo Suzuki. Voy a Sepang lleno de motivación, y sé que Suzuki está al 100% detrás de mí".

El debutante Bautista añadía: "Las instalaciones de ingeniería son increíbles, realmente me han abierto los ojos de todo lo que hacen para ayudarnos. Después de visitar el museo, sé mucho más de la historia de Suzuki. Es increíble ver como una enorme compañía como esta todavía se percibe como un negocio familiar y todo el mundo es tan amistoso y acogedor".

"A los ingenieros les he transmitido de la manera más exacta que he podido mis sensaciones con la moto, pero primero tengo que llevar al máximo mi nivel y llegar al límite de la moto. ¡Entonces tendré derecho a reclamar y a pedir mejores prestaciones, pero todavía no ha llegado ese momento!. Me siento igual que Loris, muy motivado y muy confiado en que Suzuki hará todo lo posible para ayudarnos” señalaba el piloto de Talavera.

Bautista y Capirossi continuarán ahora su trabajo con la GSV-R en el test de Malasia, que se celebrará de miércoles a viernes, aunque el primer día sólo están en la pista los pilotos probadores. Suzuki probará su nuevo motor en Sepang y continuará la evolución del prototipo iniciada en el ensayo de hace tres semanas en ese mismo escenario.

No hay comentarios: