miércoles, 24 de febrero de 2010

FÚTBOL SALA - ¿La Supercopa en Talavera?

FÚTBOL SALA -LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Talavera se postula entre las candidatas a organizar la Supercopa de la LNFS

Antonio Á. Torres

Talavera de la Reina podría ser la sede escogida por la Liga Nacional de Fútbol Sala para albergar durante el mes de septiembre la próxima edición de la Supercopa de España, un torneo que enfrenta a los cuatro mejores equipos nacionales de la temporada anterior mediante un sistema de eliminatoria directa y del que ElPozo de Murcia es el actual defensor del título tras su triunfo ante Lobelle el pasado mes de enero en Vigo.

Según ha podido saber este medio de comunicación, una comitiva compuesta por personal de la LNFS ha estado visitando durante la mañana de este miércoles las diversas instalaciones que serían necesarias para albergar una competición de tal calibre caso del Polideportivo (Presumiblemente el Primero de Mayo o en su defecto el JAJE) así como lugares de hospedaje para los equipos, patrocinadores, prensa...

Esta visita demuestra el interés que desde la Liga se tiene por una ciudad que respira fútbol sala por los cautro costados y que aspira a volver a División de Honor, algo que ya lo pudo ver el presidente Javier Lozano durante su última visita a la Ciudad de la Cerámica el pasado mes de diciembre.

Para conocer la resolución habrá que esperar un tiempo ya que el órganismo directivo baraja, como es normal en estos casos, otras sedes. Sin embargo no es nada descabellado pensar en que Talavera volverá a albergar el mejor fútbol sala del mundo más tarde o más temprano, porque capacidad para ello tiene y ya lo ha demostrado.

1 comentario:

Aficionado dijo...

Ojala que se de la oportunidad a nuestra ciudad, seria el empujón definitivo para el resurgir del futbol sala en Talavera. Y el colofón seria el ascenso a División de honor.
Si hay alguna novedad en el tema, me gustaría que lo publicases. Gracias.