miércoles, 24 de febrero de 2010

BALONCESTO - Primera jornada de la segunda fase

BALONCESTO - LIGA LOCAL CADENA SER DEPORTES CRONOS - SEGUNDA FASE - JORNADA 1
0
La Segunda Fase la Liga Local arranca con mucha emoción y encuentros muy igualados

Yobasket

Arrancó la segunda fase de la Liga Cadena Ser Deportes Cronos, con partidos, a priori, más igualados y disputados. En el primer grupo (clasificados del primero al sexto), Multiópticas IRI, no se dejó sorprender por un siempre combativo Hotel Roma, y merced a su gran segundo cuarto, con gran capacidad anotadora y aguerrida defensa doblegó a su rival (46-78).

Caja Rural y Tien 21 disputaron un partido vibrante y emocionante con alternativas para ambos en el marcador, el encuentro llegó igualado para el último cuarto dónde Tien 21 desde la línea de tiro libre decantó el marcador a su favor (47-52). Calera y Chozas aguantó hasta el descanso las embestidas de Azumar, pero éste en el arranque del partido “metió una marcha más” que los cameranos no pudieron contrarrestar (48-36).

En el segundo grupo (clasificados del séptimo al duodécimo), Técnica 2 sumó la victoria frente a la Fakultad, con poca profundidad de banquillo, en el último cuarto del partido dónde realizó una buena defensa y tuvo fluidez en su ataque (46-51). Magic Factory vendió cara la derrota frente a la OID, no fue hasta el último cuarto cuando OID anotaba con facilidad y Magic Factory se atascó en la línea de tiro libre (59-42).

Alberche y Clínica Veterinaria El Parque acudieron al encuentro en las mismas condiciones, con poca profundidad de banquillo, y los veterinarios en el segundo y en el tercer cuarto con óptimo acierto desde la línea de tres se pusieron por delante en el marcador, Alberche intentó acercarse en el último periodo, pero no pudo doblegar a su rival (59-46).

El tercer grupo (clasificados del décimo tercero al décimo octavo), La Bohéme consiguió terminar con ventaja el primer cuarto del partido, pero KIA – Guti Automoción apretó en defensa y controló el partido sin ningún apuro (29-64). Cervecería Ksatu y Carrefour repitieron el enfrentamiento de la semana anterior, y tras una primera ventaja de Carrefour, Cervecería Ksatu, al igual que KIA, incrementó su intensidad defensiva para hacerse con la victoria (47-28).

Puente del Arzobispo y Caramelo disputaron un encuentro con alternativas en el marcador para ambos equipos, que no se resolvió hasta los últimos segundos del partido dónde Puente aprovechó el acudir con frecuencia al tiro libre para sellar la victoria (44-39).

No hay comentarios: