lunes, 11 de enero de 2010

TENIS DE MESA - Aplazada la jornada en Segunda División

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI

Las malas condiciones climatológicas obligan a aplazar el duelo de liga entre el NYC TM Talavera y el CTM Tomelloso

TMT

Dada la mala climatología, sobre todo por la zona de Tomelloso, se tuvo que aplazar el encuentro entre los visitantes y los talaveranos correspondiente al Grupo XI de Segunda División. En la jornada del sábado por la noche, José García, recibía una llamada del delegado visitante, Julio Amorós, para solicitar la suspensión del encuentro por la imposibilidad de estos de desplazarse a la Ciudad de la Cerámica. El club talaverano no puso ninguna pega y han acordado ya la fecha para el partido que será este próximo domingo día 17 a las 11 de la mañana en el Colegio Nuestra Señora del Prado, aprovechando que el próximo fin de semana no había jornada de liga.

Esta puede ser una buena noticia para el conjunto del NYC TM Talavera porque le da una semana más de recuperación a José García que se está recuperando de una lesión en el músculo oblicuo en la espalda. De todas formas, los talaveranos que ocupan la tercera plaza, podían doblegar a los de Tomelloso que ocupan la penúltima sin contar con el jugador de origen gallego. De haberse jugado el encuentro el NYC iba a formar con su extranjero y entrenador Daniel, Gao Denming y Miguel Ángel Pérez (Chino). Veremos en qué estado se encuentra José dentro de diez días para ver si puede ser de la partida.

A falta de algunos resultados, destacar que el segundo clasificado, Ciudad Real, se ha impuesto por la mínima 4-3 a Rivas, con lo que ambos empatan con una derrota en los dos primeros puestos, en 3ª posición les sigue el NYC TM TALAVERA con dos derrotas y un partido menos. 4º es el PDM Olías del Rey que ayer se imponía por 0-6 al colista Villanueva de Alcardete.

Derbi en Tercera División

En Tercera División si que hubo liga y además con un duelo entre los dos equipos talaveranos que se decantó de parte de La Fakultad TM Ebora que se imponía por 4-2 al NYC Talavera Promesas. Álvaro y Alberto ponían los dos puntos del PROMESAS al imponerse a Víctor Marugán y Ángel Palomo respectivamente, mientras que los 4 puntos del FAKULTAD los ponía Ángel Palomo (padre) al imponerse a Álvaro y Alberto (2 puntos) y un punto cada uno de los otros dos jugadores Ángel y Víctor al imponerse a Raúl Collazos.

No hay comentarios: