lunes, 11 de enero de 2010

FÚTBOL - El Talavera Femenino comienza el año con goleada

FÚTBOL - TALAVERA FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 10

El Talavera Femenino golea al Membrilla CF en la segunda parte (4-0)

TCF

El Talavera Club de Fútbol Femenino cuajó un notable partido en la tarde del pasado sábado en el Campo 2 de La Alameda y se deshizo sin apenas apuros de un Membrilla Club de Fútbol (4-0) que viajó a la Ciudad de la Cerámica con lo justo y que de no ser por su guardameta Mari Carmen se podrían haber vuelto a casa con un saco de goles en esta décima jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Las chicas entrenadas por Wladimiro Lorenzo salieron a por todas y encerraron en su campo a las visitantes desde el primer minuto de juego. Con un juego más que vistoso las talaveranas pronto comenzaron a tener claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero unas veces los postes y otras tantas la portera salvaron a las membrillanas del primer tanto de la tarde del cual hubo que esperar hasta el comienzo de la segunda mitad.

Fue en el minuto dos de la reanudación cuando Aida consiguió abrir la lata al encontrarse un balón muerto en el área rival tras un saque de esquina que envió a la red sin oposición alguna. Con ese tanto a favor las visitantes bajaron definitivamente los brazos y las cerámicas comenzaron a tener algo más de suerte en sus disparos a portería. Así un par de minutos después Aida hacía el doblete y antes de llegarse al minuto 50 Fany hacía el tercero de la tarde.

Con esta ventaja en el marcador el choque bajó algunos enteros aunque el Talavera siguió teniendo alguna ocasión más para ampliar la cuenta llegándose a estrellar hasta cinco balones en los palos a lo largo de este encuentro. Cuando el colegiado estaba a punto de decretar el final del choque, Selene cerró definitivamente el duelo con el 4-0.

Sin duda un buen resultado para comenzar el 2010 y para seguir la escalada en la clasificación donde las chicas de Wladi Lorenzo ocupan la quinta plaza de la general con 21 puntos a tan sólo cuatro del conjunto que actualmente ostenta la primera plaza del campeonato que no es otro que el Club Deportivo Bargas.

Ficha del partido

Talavera Club de Fútbol: Alba, Rocío, Fany, Gema, Raquel, Sara, Selene, Miriam, Marta Ruth, Aida y Carmen. También jugaron: Maite, Ana, Bea, Cristina y Mari Ángeles.

Membrilla Club de Fútbol: Mari Carmen, Isabel, Paz, Sara, Andrea, Estefanía, María José, Serrano, Laura y Huertas.

Árbitro: Daniel Mayoral Serrano (Toledo). Sin amonestadas.

Goles: 1-0 (min. 42) Aida, 2-0 (min. 44) Aida, 3-0 (min. 49) Fany y 4-0 (min.78) Selene.

No hay comentarios: