martes, 12 de enero de 2010

ATLETISMO - Siete podios talaveranos en Sonseca

ATLETISMO - UDAT - XXIII CROSS INTERNACIONAL DEL CALZADO

Buenos resultados de los atletas talaveranos en el XXIII Cross Internacional del Calzado

DT/EM

Como muy buenos se podrían calificar los resultados obtenidos por los atletas de la Unión Deportiva Atletica Talavera (UDAT) en el XXIII Cross Internacional del Calzado celebrado este domingo 10 de enero en la localidad toledana de Fuensalida y que reunió a grandes figuras del atletismo nacional e incluso internacional.

En una mañana gélida, con temperaturas bajo cero, y en un circuito durisimo por la helada que a medida que pasaba la mañana se ha acabado convirtiendo en un circuito embarrado los deportistas locales han conseguido rendir a un gran nivel y subirse al podio en un total de siete ocasiones.

De todos ellos destacaron principalmente los primeros puestos de Sergio Paniagua y de Alicia Fernández, quien acabaron haciéndose con el triunfo en las categorías de Cadete y Veteranos B, respectivamente. Segundos en el 'cajón' fueron: Irene Hernandez, (Cadete) y Marta Bonilla (Veteranos A), mientras que Marcos Angel Valero, (Cadete), Alfonso Nuñez (Veteranos B) y Pilar Sierra (Veteranos B) se hicieron con la tercera posición.

En lo que respecta a la categoría senior masculina la victoria fue para el eritreo Teklemarian Medhin, seguido muy de cerca por los kenianos Vicent Chepkok y Lucas Rotich, segundo y tercero respectivamente. Los españoles más destacados fueron Javier Guerra (séptimo) y Alberto García (octavo). Por su parte el talaverano Antonio Núñez finalizó en decimoquinta posición.
0
Por su parte en la categoría femenina triunfó la keniana Pauline Korikwiang, siendo la portuguesa Inés Monteiro y la marroquí Hannane Ouahddou sus acopañantes en el podio. Por su parte la mejor española fue Esther Desviat, cuarta en la general.

No hay comentarios: