martes, 12 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - Riquer analiza el encuentro del pasado sábado

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA GRUPO NORTE

Alberto Riquer: "Estábamos sufriendo y marcar un gol como ese te libera"

El futbolista madrileño resultó clave para poner la sentencia a un encuentro más complicado de lo que la tabla clasificatoria reflejaba ante Camping El Escorial.

Antonio Á. Torres/Pau E. Barroso

Alberto Riquer a pesar de llevar tan sólo tres tantos, hay que recordar que estuvo parado algo más de un mes por lesión, se ha especializado en marcar en los minutos decisivos y poner la sentencia a los encuentros, una situación que ya le ocurrió en casa ante La Muela y que volvió a repetir este fin de semana pasado en El Escorial: “Lo he estado intentando durante todo el partido y al final lo he conseguido en los últimos segundos. Estoy contento porque quedaba muy poquito, estábamos ahí sufriendo y marcar un gol como ese te libera”.

En lo que a la valoración del choque respecta el madrileño opinaba lo siguiente: “Yo en conjunto que me quedo con la primera parte, sobre todo por el ritmo. Lo que pasa es que en la segunda hemos estado más acertados de cara a portería y han llegado los goles, aunque debo de admitir que yo me quedo con la primera porque sobre todo porque hemos hecho lo más difícil que era empatar”.

Otro de los momento clave del encuentro llegó cuando un rival le propinaba un golpe sin intención que le dejaba tocado en el banquillo durante algunos minutos, algo que levantó las alarmas de un equipo que había viajado bajo mínimos pero que finalmente resultó un contratiempo puesto que el futbolista acabó recuperándose para jugar los minutos decisivos: “Nada más empezar sufrí un bocadillo y conforme al partido la zona se fue endureciendo pero no pasa nada, ahora queda recuperar y ya está”.

En cuanto a los tres puntos se refiere Riquer lo destacaba por encima de todo: “Era importante enchufarse al ritmo de la competición y empezar como acabamos el año. Cuando un equipo está bien, a veces los parones no le vienen tan bien y por eso era importante reengancharnos con un buen resultado, con la misma intensidad y nos viene estupendamente para meternos de lleno en seguir con nuestro objetivo para el que todavía queda”.

No hay comentarios: