martes, 26 de enero de 2010

POLIDEPORTIVO - Fallados los Premios al Deporte de la Diptación

POLIDEPORTIVO - PREMIOS AL DEPORTE DE LA DIPUTACIÓN

La Diputación reconoce a ocho talaveranos en sus Premios Provinciales del Deporte 2009

DT

Los deportistas talaveranos Francisco Cubelos (Piragüismo), Rodrigo Cubelos (Piragüismo), Daniela Moreno (Ciclismo BMX) y Aroa Martín (Judo), recibirán este sábado en Toledo a partir de las 20:00 horas un galardón con Mención Especial dentro de los Premios Provinciales del Deporte que la Diputación entrega todos los años y cuyo fallo del concurso se efectuó en la mañana de ayer en la capital regional.

Junto a estas cuatro jóvenes promesas del deporte talaverano, que ya saben lo que es tomar parte en alguna que otra competición internacional e incluso la han ganado, la Diputación también ha querido reconocer a otros cuatro protagonistas del deporte con el Premio Provincial. Estos cuatro no son otros que el triatleta Fernando Alarza; el motociclista Jesús Bermúdez; el director de la Escuela de Tenis ‘Ciudad de la Cerámica, Benedicto Tapetado y el Club Deportivo Elemental Archery Future.

Aparte de estos ocho protagonistas el próximo sábado en la localidad toledana se repartirán otros 47 premios, siendo este año la máxima distinción para el motociclista, Julio Simón, quien de esta forma sucede en el palmarés al tenista Feliciano López. Junto al de Villacañas también destacan en la lista los nombres del portero del Atético de Madrid David de Gea, el Lábaro Toledo…

No hay comentarios: