miércoles, 27 de enero de 2010

BALONCESTO - La Liga Local sigue apretadísima

BALONCESTO - LIGA LOCAL CADENA SER-DEPORTES CRONOS - JORNADA 14

La lucha encarnizada por los puestos altos sigue marcando la tónica en esta decimocuarta jornada

Yobasket

Con emoción, así comenzó la decimocuarta jornada de la Liga Cadena SER – Deportes Cronos. Alberche volvía a ser el de los partidos épicos y cuajó un gran encuentro frente a Ksatu. Partido igualado hasta el descanso que rompió José Martín con cuatro triples seguidos en el tercer cuarto (45-35).

Superioridad de Clínica Veterinaria el Parque, en el segundo partido del sábado, ante Carrefour, que sólo cuajó buenos momentos mientras se mantuvo ordenado (36-58). Hotel Roma demostró en la tarde del sábado que su situación en la clasificación no es casualidad, tras vencer a La Fakultad en un apretado encuentro (46-24). Tras esto Caja Rural se deshizo de comodidad de Kia que no les inquietó en ningún momento. Igualmente OID sigue apuntalando su candidatura al primer grupo venciendo a La Boheme, que sólo consiguió ganarles el primer cuarto (78-47).

El último partido de la tarde del sábado prometía mucho, pero se descafeinó por el gran número de bajas en ambos equipos. Tien 21 se deshizo con más comodidad de la esperada de Técnica 2 (39-53). Magic Factory y Caramelo empataban a 27 al comenzar el último cuarto del encuentro, aquí fue donde David Gómez, Néstor y Francisco Javier pusieron la directa para aumentar la distancia a 15 puntos en un solo cuarto (51-36). En ese mismo encuentro Francisco Naranjo obtuvo su segunda candidatura al premio CIES, juego limpio.

Esa misma mañana de domingo dos victorias implacables de dos de los favoritos, Azumar ganaba a Puente del Arzobispo (82-46) y Multiópticas Iri hacía lo propio con Calera, mermado con la baja del sancionado Duque (24-61).

No hay comentarios: