miércoles, 27 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - Gran partido amistoso en el Primero de Mayo

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE - PARTIDO AMISTOSO - PREVIA

El GE Talavera FS recibe esta noche al Caja Segovia, un histórico del fútbol sala nacional

Antonio Á. Torres

Esta noche a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Primero de Mayo tendrá lugar un duelo con cierto sabor añejo, cosecha de la etapa dorada del fútbol sala talaverano. Dos campeones de Europa como Grupo de Empresas Talavera FS (Germen del extinto CLM Talavera) y Caja Segovia se verán las caras en un duelo amistoso programado entre ambas entidades por el parón en el que actualmente se encuentra la División de Honor por la disputa del Europeo de Hungría.

Sin duda es una sensacional prueba de fuego para los hombres de David Marín, lo primero para recalibrarse tras la dolorosa derrota en Illescas, lo segundo para ver si alguno de sus juveniles y los tocados puede empezar a entrar en la dinámica y lo tercero, y más importante, de cara a preparar tácticamente el importantísimo duelo que tendrán este sábado a partir de las 18:00 horas, también en casa, frente al Club Deportivo Burela, que ocupa la tercera plaza de la general.

En lo que respecta al cuadro segoviano, de esa época anteriormente citada más bien no queda ninguno de los históricos, que incluso les llevaron a proclamarse campeones del mundo de clubes, allá por el 2000. Ya no está Luis Amado ni Daniel (ambos en el Inter Movistar), ni Orol (Camping El Escorial), ni un tal Alberto Riquer, que últimamente juega por estos lares.

En su puesto se encuentran otros grandes futbolistas de la talla de Ángel Velasco ‘Lin’, uno de los valores de fútbol sala nacional (No estará en la cita porque está con la Selección Española); Geison, el ex del Torrejón y máximo anotador hasta la fecha con 10 dianas o el guardameta internacional por Brasil, Cidao.

Por ello a partir de las 20:30 horas se aventura un gran espectáculo en el Primero de Mayo donde el precio de la entrada será unitario (3 Euros) si es que durante la semana pasada no sacaron el bono para presenciar tanto este encuentro como el del Pinto.

No hay comentarios: