viernes, 29 de enero de 2010

POLIDEPORTIVO - Día deportivo con Atandi

POLIDEPORTIVO - ESCUELA DEPORTIVA ATANDI

Una clase diferente


La Escuela Deportiva Atandi organizó una jornada deportiva en el JAJE que contó con la presencia de cerca de 70 participantes que disfrutaron de distintas actividades.


DT

El Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas acogió este viernes una jornada deportiva organizada por la Asociación Atandi coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino. Alrededor de 70 niños pertenecientes a la Escuela Deportiva Atandi, Madre de la Esperanza, Escuela Shinla y Madres Agustinas, disfrutaron durante la mañana de este día festivo para los estudiantes de diferentes competiciones entre las que destacaron principalmente dos.


La primera de ellas fue el fútbol sala. Los participantes, distribuidos en varios equipos fueron enfrentándose unos contra otros en un torneo amistoso donde reinó la deportividad y donde en esta ocasión vencedores y vencidos fueron uno solo.


Posteriormente se pasó de la pista al tatami ya que desde la Escuela Shinla se realizó una clase multitudinaria donde los pequeños, y los no tan pequeños, aprendieron y a la vez disfrutaron de las nociones básicas que este deporte nacido en el lejano oriente ofrece.

0

Para culminar la jornada, y por lo bien que lo hicieron, tanto los monitores como los padres y los alumnos disfrutaron de un merecido refresco con su correspondiente aperitivo en la cervecería La Fakultad.

No hay comentarios: