viernes, 15 de enero de 2010

JUDO - Laura Carriches estará en el Nacional

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - NACIONAL SECTOR SUR

Laura Carriches vence en su categoría del zonal y luchará el próximo 23 de enero por convertirse en Campeona de España

CDY

El pasado fin de semana se celebró en Cáceres el campeonato de España Sector Sur, clasificatorio para la fase final que se celebrara el próximo día 23 de enero en Leganés (Madrid). En este campeonato participaron tres deportistas del CDE Yamatotakeru Laura Carriches (-48kg), Sandra Alemán (-48kg) y Ana Gómez (-57kg) consiguiendo tres medallas pero solo una de ellas consiguió la clasificación para la fase final.

La clasificada no fue otra que Laura Carriches quien ciajó competición inmaculada con tres combates disputados y tres victorias logradas por la máxima puntuación. Así obtuvo la clasificación para la fase final de una forma inmejorable. Sin duda una gran recompensa obtenida tras unas Navidades muy trabajadas esta deportista.

Por su parte Sandra Alemán y Ana Gómez consiguieron la medalla de Bronce, buen resutado pero que no les permitió el pase a la fase final. A Sandra se le noto mucho la falta de entrenamiento y Ana sigue sin estar a un nivel que le permita luchar por cotas más altas.

No hay comentarios: