jueves, 14 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - Compromisos de Honor para el GE Talavera FS

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

Caja Segovia y Pinto visitarán el Primero de Mayo para la disputa de dos partidos amistosos

GETFS

El parón que durante este mes sufren los equipos de División de Honor por los compromisos de la selección nacional en el Europeo de Hungría va a hacer posible que el Grupo de Empresas Talavera FS dispute en los próximos días, en el Polideportivo Primero de Mayo, sendos partidos amistosos de entrenamiento que le enfrentarán a dos equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional; una oportunidad inmejorable para que el aficionado blanquiazul disfrute de fútbol sala de altísimo nivel.

La primera cita tendrá lugar el próximo martes, 19 de enero, a partir de las 21.00 horas en donde el equipo que visitará la cancha talaverana será el Pinto FS. Una semana después, concretamente el miércoles 27 de enero, a las 20.30 horas, será el Caja Segovia el equipo que rinda visita y se enfrente a los hombres de David Marín.

Con el objetivo de que el aficionado pueda disfrutar de ambos choques, la Junta Gestora del club ha decidido poner un precio muy asequible para las entradas de ambos encuentros, de tal manera que la entrada para presenciar de manera independiente uno de los dos encuentros, supondrá un coste de 3 euros; con una promoción especial de un euros más, si se adquieren a la vez las dos entradas para presenciar ambos partidos. En resumen: compra de entrada para un solo partido: 3 euros y compra de entradas para los dos partidos, 4 euros.

Joan Linares, “Jugador con más sabor” del mes de diciembre

El capitán del conjunto talaverano ha sido elegido por los medios de comunicación que habitualmente siguen al equipo como jugador con más sabor del mes de diciembre. Por este motivo, la empresa de productos cántabros Mi tierruca, entregará a Joan Linares en los prolegómenos del encuentro de este sábado frente al AD Extremadura Cáceres 2016 una cesta de productos típicos de Cantabria.

No hay comentarios: