jueves, 14 de enero de 2010

BALONCESTO - La Liga Local vuelve con fuerza

BALONCESTO - LIGA LOCAL CADENA SER-DEPORTES CRONOS - JORNADA 12

La primera jornada de 2010 en la Liga Local no depara sorpresas y Tien 21 sigue como sólido líder

Yobasket

El primer partido del año no deparó ninguna sorpresa y se desarrolló con el guión previsible, Azumar no tuvo piedad con el debutante La Boheme (105-21). En el derbi entre Alberche y Puente el tercer cuarto tuvo la clave del desenlace del encuentro ya que Puente estuvo negado ante el aro y Alberche desplegó toda su ofensiva distanciándose en el marcador (51-30).

Los partidos del sábado comenzaron como los del viernes, los ganadores fueron los favoritos para lograrlo, siendo Hotel Roma y Caja Rural implacables para sus rivales Carrefour y Caramelo respectivamente. El partido entre OID y Multiópticas Iri se esperaba más igualado, de hecho son dos de los campeones de ediciones anteriores, pero Iri supo distanciarse en el marcador en cada cuarto disputado, no dando opción a su rival (72-54). En este día cerró el enfrentamiento entre Magic Factory y Clínica Veterinaria El Parque, dónde los segundos salieron victoriosos gracias a su acierto desde la línea de 6,25 con un total de diez, cinco de ellos en el primer cuarto, lo que noqueó a sus rivales (44-68).

El domingo nos despertaba con la victoria de Cervecería Ksatu gracias a una buena segunda parte dónde consiguieron cuarenta puntos, mientras que KIA se desinfló y no pudo aguantar el ritmo (26-53). Calera y Tien 21 protagonizaron un encuentro similar al derbi del viernes, partido igualado hasta el descanso y un tercer cuarto aciago para Calera y fructífero para Tien 21 que una jornada más seguirá como líder (32-47). El cierre de la jornada y victoria para La Fakultad cimentada en un muy buen segundo cuarto dónde con una fuerte defensa consiguió alejarse en el marcador y doblegar a su rival, Técnica 2 (43-26).

No hay comentarios: