martes, 12 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - Justo Cáceres ya es jugador del Zamora

FÚTBOL SALA - LNFS - MERCADO DE FICHAJES

El Acerbansa Chint Zamora presenta a Justo Cáceres

Golsala

Justo Cáceres rubricó en la tarde noche de ayer su vinculación con el Arcebansa Chint Zamora por lo que resta de temporada. Después de llegar a un acuerdo verbal la semana pasada, el futbolista firmó el contrato de forma oficial en la sede del club zamorano, junto con el presidente Justy Fernández, y se convierte en el primer fichaje del mercado invernal.

El futbolista talaverano, que llegó a la capital del Duero ayer lunes después de comer, ya se puso a las órdenes de Miguel Ángel Hernández en el entrenamiento vespertino, donde conoció a los que van a ser sus compañeros hasta que finalice la presente temporada. El ex del FC Barcelona llega al Fútbol Sala Zamora para reforzar la posición de ala-cierre y darle, de esta forma, más empaque a la retaguardia del conjunto tricolor con el objetivo de salir de los puestos de descenso y salvar la categoría en el debut de los zamoranos en la máxima categoría del fútbol sala español.

Justo Cáceres comenzó su carrera deportiva en el CLM Talavera. Allí estuvo cuatro temporadas, durante las que sumó una Liga (1996/97) y una Copa de Europa (1997/98), hasta que en la campaña 2000/01 fichó por Playas de Castellón. Después de dos campañas en el equipo de la Plana, con el que se proclamó campeón de Liga (2000/01) y Europa (2000/01, 2001/02), Cáceres entró a formar parte del DKV Seguros Zaragoza, donde jugó hasta que fichó por el FC Barcelona. En sus dos temporadas y media como azulgrana, Cáceres ha ampliado su palmarés con dos Copas Catalunya.

No hay comentarios: