viernes, 29 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - Visita por las empresas de la ciudad

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

El Grupo de Empresas Talavera FS visita las instalaciones del Grupo Fersomatic

GETFS

La plantilla, cuerpo técnico y Junta Gestora del GE Talavera FS visitaba en la tarde de ayer las instalaciones del Grupo Fersomatic, empresa talaverana líder en el sector del vending. Francisco Sobrino, uno de los dos socios gerentes de este grupo empresarial, recibió a la expedición talaverana y fue el encargado de realizar el recorrido por las instalaciones a la vez que explicó el posicionamiento de liderazgo que este grupo tiene en su sector de negocio.

Esta visita se enmarca dentro de las diversas acciones promocionales que la entidad viene desarrollando a lo largo de la temporada, consolidando así el grado de implicación que el club mantiene con las empresas de la ciudad y comarca con el fin de hacer viable este proyecto deportivo, social y empresarial.

El Grupo Fersomatic patrocinará el encuentro de mañana sábado (a partir de las 18.00 horas en el Primero de Mayo) que enfrenta al GE Talavera FS frente al tercer clasificado, Burela FS. Y lo hará dando a conocer su nueva línea de negocio, Fershostel, marca bajo la cual se enmarca la nueva línea de maquinaria para hostelería de este grupo.

No hay comentarios: