viernes, 29 de enero de 2010

BALONCESTO - A por la segunda victoria

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera recibe este sábado al CB Cuenca en lo que se prevee como un duelo interesante

CBT

Después de la primera victoria en la competición recién estrenada de Primera Autonómica, el Club Baloncesto Talavera Femenino afronta su segundo partido liguero ante un fuerte CB Cuenca que empezó arrasando al CB Villa de don Fadrique (70-33) y que será una buena piedra de toque para el equipo local.

Las conquenses están pasando un proceso de renovación de su equipo Esta escuadra militó en la Liga Femenina de Castilla-La Mancha en el grupo A, terminado con tres victorias en su casillero siendo terceras clasificadas en busca de la plaza de mejores segundas para jugar la Copa Igualdad, justo un puesto por detrás de las talaveranas.

En las rivales destacan las hermanas gemelas Alba y Sara, y la pívot Cristina Álvaro entre otras jugadoras, siendo esta temporada la entrenadora Laura Figueroa. Por parte local se espera recuperar a algunas de las jugadoras lesionadas y completaran la convocatoria las jugadoras de las categorías inferiores del club Inés Sánchez y Raquel Ramírez.

El partido se jugara a las 17,00 horas, justo delante del de los los chicos entrenados por Javier de Luis y sin duda una buena manera de pasar una buena tarde viendo baloncesto. Los árbitros serán los colegiados Jesús Ordax y Gabriel de la Cruz.

No hay comentarios: