jueves, 7 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - Justo Cáceres cambia de aires

FÚTBOL SALA - LNFS - MERCADO DE FICHAJES

Justo Cáceres "deja" el Barcelona para fichar por el Zamora en el mercado de invierno

Pau E. Barroso/FCB

El talaverano Justo Cáceres termina por fin su calvario en el FC Barcelona, después de dos temporadas y media en el club catalán, y tras llegar a un acuerdo con el Arcebansa Zamora hasta el próximo 30 de junio, desestimando ofertas de Caja Segovia y Azkar Lugo, en el caso del primero, hubiera sido mediante la fórmula de la cesión, aunque la parte que correspondía pagar a los segovianos no era del agrado de Cáceres.

El ala recaló en la entidad blaugrana procedente del DKV Seguros Zaragoza (2002-2007). Previamente, defendió la elástica del Playas de Castellón (2000-2002) con el que sumó su segundo campeonato liguero y dos Copas de Europa.

Justo Cáceres debutó en la máxima categoría del fútbol sala nacional en la temporada 1996/97 con el CLM Talavera FS, dónde cosechó un campeonato liguero, una Supercopa de España y una Copa de Europa, que le permitió debutar con la Selección Nacional, donde registró un total de 14 internacionalidades.

Era patente, la nula relación que existía entre el jugador y el técnico Marc Carmona, que prácticamente arrinconó en el "ostracismo" a Justo Cáceres como Futurart Magazine pudo comprobar en la Copa de España disputada en Granada, dónde no disputó ni un sólo minuto, por lo que le deseamos mayor fortuna en Zamora.

El conjunto castellano, ascendido esta campaña, se encuentra actualmente en puestos de descenso a División de Plata, una vez se han disputado dieciséis jornadas, con tres victorias, dos empates y once derrotas. Un total de once puntos, ocho más que el colista, Pinto; y uno menos que su antecesor, el Benicarló. El Arcebansa regresa a la competición el próximo 6 de febrero de 2010 frente a Carnicer y el 13 de marzo viajará hasta la Ciudad Condal dónde el jugador se medirá a su ex equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que estes otra vez aqui, por cierto estas igual que en Santa Pola 2000