martes, 26 de enero de 2010

FÚTBOL - Gran victoria del Talavera Femenino

FÚTBOL - TALAVERA FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 12

El Talavera Femenino pasa por encima del Puertollano Record en una brillante segunda mitad (4-1)

TCF/P.P.

El Talavera Club de Fútbol Femenino sigue sin conocer la derrota en este 2010. Si hace dos semanas se imponía en casa al Membrilla (4-0) y la semana pasada igualaba a dos tantos en casa del tercer clasificado de la Liga Regional (Fundación Guadalajara), el pasado sábado golearon al Puertollano Record tras una sensacional segunda parte en donde las talaveranas desarmaron por completo a su rival endosándole al término del tiempo reglamentario un (4-1).

El arranque de partido fue bueno por parte de las talaveranas, quien pronto se hicieron con el dominio del esférico aunque sin acercarse con mucho peligro al marco rival. Costó algo más de 20 minutos ver el primer tanto de las de la Ciudad de la Cerámica, siendo Miriam la autora del primer tanto tras un error de marca en la zaga puertollanense.

Sin embargo, estas pronto supieron enmendar su error y en una jugada algo dudosa en cuanto a la posición de la anotadora Gloria, esta hacia la igualada para las suyas en lo que fue el primer acercamiento peligroso sobre el marco defendido por Alba. El partido nuevamente volvía a estar abierto y con este resultado ambos conjuntos se fueron a vestuarios.

Tras la reanudación la historia fue otra ya que llegaron tres goles por parte de las locales por ninguno de su rival. Pese a ello nuevamente costó mucho romper el entramado ciudadrealeño, quien con el paso de los minutos cada vez se volvió más agresivo en su juego de contención. A pesar de ello en el 58’ la ventaja volvió a las de casa con un tanto de Aida y poco después se incrementó con otro tanto de la futbolista en el 61’.

Con el partido resuelto, y después de que el Puertollano Record se quedara con una menos, llegó otro tanto más para las de casa anotado por Miriam y que levantó los aplausos de la afición y las ovaciones de sus compañeras quien acudieron al banderín de córner a celebrar el tanto con ella, y que es la talaverana, tras sortear a la guardameta elevó el balón por encima de las defensas haciendo imposible que estas llegaran a sacar de cabeza el cuero.

No hay comentarios: