martes, 26 de enero de 2010

ATLETISMO - Oro, plata y bronce en el Regional

ATLETISMO - UDAT - REGIONAL DE CROSS
0
UDAT consigue tres medallas y la clasificación de varios equipos para en Nacional en el Regional de Cross celebrado en Puertollano

E.M.

Como magníficos se pueden considerar los resultados conseguidos por los atletas de la Unión Deportiva Atletica Talavera (UDAT) en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross celebrado este pasado domingo 24 de Enero de Puertollano (Ciudad Real), sin duda superando con creces a los conseguidos el pasado año.

A nivel individual cabe destacar de forma especial la Medalla de Oro de Sergio Paniagua Escolar en Cadete Masculino y el Bronce de Marcos Ángel Valero Palacios, en la misma categoría. Tambien en los cadetes, aunque en féminas, Irene Hernández Bonilla fue segunda y por lo tanto se alzó con la Plata.

Asimismo a nivel de equipos también hubo buenas noticias puesto que se han clasificado tres de los conjuntos presentados por la escuadra talaverana para asistir al Campeonato de España de Clubes que se disputará el próximo 21 de Febrero en Haro (La Rioja). Los equipos clasificados para la cita riojana son el Cadete, Juvenil y Junior, todos ellos masculinos.

No hay comentarios: