sábado, 30 de enero de 2010

FÚTBOL -El Talavera visita Socuéllamos

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII - LA PREVIA

El Talavera CF visita un campo donde ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos

TCF

El Talavera Club de Fútbol parece que poco a poco se va asentando en este 2010. La semana pasada ante La Roda, los hombres de Albert Ferri dieron una buena versión solo manchada con un postrero empate desde el punto de penalti de Mauro y esta semana llega el turno de certificar esa mejoría visitando el Paquito Jiménez de Socuéllamos, un campo de césped artificial que es fuente de puntos para los locales, pero que no se le da para nada mal del todo a los blanquiazules.

Por tierras ciudadrealeñas los de la Ciudad de la Cerámica han disputado un total de cinco encuentros (dos victorias, un empate y una derrota) y se han impuesto en las dos últimas ocasiones. La primera de ellas, por 1-2, data de la jornada 6 de la temporada 92/93, mientras que para encontrar la segunda de las mismas no hay que viajar tanto en el tiempo puesto que se remonta a la jornada 3 de la campaña pasada y donde se ganó por 1-3.

De esa Unión Deportiva Socuéllamos que cayó hace un año frente a los talaveranos queda más bien poco. La Junta Directiva socuellamina apostó por una renovación completa de los suyos. Al banquillo llegó Miguel Ángel Galán, y con él 21 futbolistas nuevos procedentes en un 90 % de conjuntos de la Comunidad de Madrid y otro 10 % de gente con alguna experiencia en el Grupo de Castilla-La Mancha para tratar de pelear por cosas importantes.

Pese a ello, su rendimiento hasta la fecha no ha sido el deseado y fruto de ello fue la destitución del anterior técnico y la contratación en su cargo de Jaime López Sendino. Con algo más de media temporada disputada este equipo transita por la decimosexta plaza de la tabla (26 puntos) habiendo sumado siete triunfos, cinco empates, nueve derrotas y con un balance negativo en lo que al ‘goal average’ se refiere (25 a favor y 35 en contra).

En lo que a jugadores se refiere, este equipo cuenta con un plantel ‘muy madrileño’ ya que hasta los entrenamientos se realizan en la capital de España. Uno de los más destacados hasta la fecha está siendo el delantero Aarón Escudero quien con siete tantos es la referencia de los suyos en la punta de ataque. Junto a él también debe destacarse al extremo izquierdo Carlos Sanz (ex del Puertollano y Tomelloso entre otros) y a Alejandro Palencia, un joven centrocampista nacido en Talavera y proveniente de las categorías inferiores del Getafe.

Altas y bajas en uno y otro

En esta cita, correspondiente a la vigésimo-tercera jornada, habrá bajas tanto para uno como para el otro conjunto. Por parte de la escuadra talaverana no estará Dani Gómez, expulsado por doble amarilla el pasado domingo ni los lesionados Jorge Cabeza y Alberto Torralba. Mientras que los socuellaminos no podrán contar ni con el sancionado Javier Díaz ni con el lesionado Jaime Mata.

Quien si que volverá a una convocatoria será Álvaro y el joven zaguero blanquiazul estará acompañado por los siguientes jugadores: Ángel Luis, Jorge Marugán, Rubi, Alberto Iván, Víctor Martínez, José Ángel, Sergio Pérez, David Gómez, Tito, Diego Carrillo, Diego Ramírez, Bayarri, Dani Pino, Gudiel y Palote.

2 comentarios:

Zampetty dijo...

El éxito está asegurado para el Talavera,conociendo a Albert Ferri como entrenador,seguro que ha ultimado hasta el último detalle,es perfeccionista,ordenado,disciplinado,estudioso y un gran experto en Fútbol

Ugarte dijo...

Ferri es un gran entrenador,que suerte tenemos de tenerlo entre nosotros,tiene una gran capacidad física e intelectual,sus conocimientos de Fútbol son inigualables,es una estrella que brilla con luz propia