viernes, 15 de enero de 2010

BALONCESTO - El CB Talavera cierra la primera fase

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera abre el en casa 2010 con el último partido de la primera fase frente al Alvargomez

CBT

Después del largo parón navideño, el equipo femenino del Club Baloncesto Talavera vuelve a la competición para cerrar la primera fase. El último rival de esta liga femenina de Castilla la Mancha es uno de los equipos de nacional que se encontraban encuadrados en el grupo el alcarreño del Alvargomez. Las visitantes marcha con seis victorias y tres derrotas, justo por delante del equipo que entrena Higinio Pulido que afronta el partido con el objetivo de coger ritmo ante el inminente inicio de la nueva competición, el Campeonato Autonómico.

En el partido de ida celebrado el pasado día quince de noviembre, el conjunto alcarreño, nodriza del conjunto que milita en la Liga Femenina-2, derrotaba a las talaveranas por un resultado de 73-52, demostrando un juego rápido y siendo sus jugadoras exteriores las que marcaron las amplias diferencias.

Para mañana el equipo local tiene varias bajas, sobre todo debido a molestias físicas, una situación que será resuelta con la convocatoria de jugadoras de las categorías inferiores del club. El resto de jugadoras ha entrenado con regularidad a pesar del largo descanso provocado por las vacaciones navideñas. El partido se jugará en el Pabellón Puerta de Cuartos, en su horario habitual de las cinco de la tarde y los árbitros serán Jesús Ordax y Javier de la Torre.

No hay comentarios: