lunes, 21 de diciembre de 2009

TENIS DE MESA - Otro triunfo más para cerrar 2009

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI - JORNADA 9

El NYC TM Talavera logra una victoria de bloque ante Albacete TM que le deja tercero en la general (4-2)

TMT

Nunca mejor dicho, esta vez funcionó el bloque del NYC TM Talavera, que tiró de equipo para superar a un buen Albacete (4-2) que acudió con sus mejores jugadores con la intención de llevarse los dos puntos en la última jornada del 2009. Los talaveranos suma nasí su séptima victoria en nueve encuentros jugador, o lo que es lo mismo 14 puntos de 18 posibles y ocupa la tercera posición en solitario a la finalización de la primera vuelta.

Comenzó abriendo la eliminatoria y jugando en la posición de base por parte del NYC TM Talavera, Daniel Peña frente a un muy buen jugador como José Edmundo Leal, con muchos años de tenis de mesa y que ha jugado varios años en Primera Nacional. El de Venezuela se veía sorprendido por el gran juego del visitante que atacaba todas las bolas y ponía el 0-1 para Albacete. Mal comenzaban las cosas para los locales que lo veían muy negro al caer derrotado su mejor jugador.

Punto importante el que se iba a jugar a continuación, el veterano Gao Denming. que atraviesa un buen momento de forma y está cogiendo el punto a la categoría. se iba a enfrentar en teoría al tercer jugador visitante Sergio García que iba a actuar en la posición de base. El hispanoasiático se iba a imponer a Sergio en un buen partido por 3-1, con 18-16 para el del NYC en el cuarto juego.

Le tocaba el turno a José García en el tercer encuentro que podía poner en ventaja a su equipo y con esa misión salió el jugador. El gallego tenía en frente a un buen rival al que supo hacer su juego y no dar ninguna opción (3-0). Con 2 a 1 era la hora de los dos jugadores bases, Daniel frente a Sergio y esta vez el venezolano no iba a dar mucha opción a albaceteño, quién pese a hacer un juego iba a caer por 3-1, poniendo este mismo resultado en el cómputo general y dejando tres opciones de victoria para los de casa.

José salía muy motivado para intentar imponerse al mejor jugador visitante, que había demostrando ante Daniel la clase y lo bueno que era. El talaverano no tenía nada que perder y sí que podía dar la victoria a su equipo y a por eso salió. El gallego no podía con las envestidas del jugador visitante que se imponía en los dos primeros juegos por 6-11 y 10-12. Pese a ello José remontaba haciendo un juego inteligente y se imponía en los dos siguientes para empatar a dos En la quinta manga, igualdad por todo lo alto hasta el final, pero dos puntos seguidos del talaverano acaban poniendo el definitivo 11-9, que todos festejan por lo alto ya que suponía el punto definitivo.
0
Le quedaba a Gao el último partido para intentar poner el 5-1 pero tras ir venciendo por 2-1 iba a terminar cediendo por la mínima 2-3 para Luis Miguel que ponía el 4-2 definitivo en el marcador. Los talaveranos siguen en la tercera posición esta vez ya en solitarios a la espera de la próxima jornada donde se enfrentarán los dos primeros clasificados. Ahora toca pensar en las vacaciones, aunque antes espera el Regional, donde la corona está en juego y los de Talavera son candidatos.

No hay comentarios: