miércoles, 30 de diciembre de 2009

FÚTBOL SALA - Campaña de abonos de la 2ª vuelta

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

El GE Talavera FS comienza su campaña de captación de socios para la segunda vuelta del campeonato

GETFS

La Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera FS quiere aprovechar la buena marcha deportiva del equipo al frente del Grupo Norte de la División de Plata, así como el parón navideño en la competición, para poner en marcha la campaña de captación de socios para la segunda vuelta. Una nueva oportunidad para la afición talaverana de abonarse a una segunda parte de liga regular en donde el objetivo no es otro sino estar en lo más alto de la clasificación y disputar el play off de ascenso a División de Honor.

Así, el precio de los abonos para la segunda vuelta será de: VIP (200 euros); EMPRESA (60 euros); GENERAL (40 euros); JUVENIL / FEMENINO / JUBILADO / DESEMPLEADO (25 euros). Los abonos podrán hacerse efectivos en las oficinas que tiene el club en el Pabellón Primero de Mayo.
0
Pago de la lotería
De igual manera, el club informa que los dos números que jugaba en el sorteo de la Lotería de Navidad han sido agraciados con la terminación y pedrea, correspondiendo un premio de 12 euros por papeleta jugada.
0
El club habilitará, a partir del lunes 11 de enero, días y horarios para todos aquellos que quieran cobrar su premio, de tal manera que durante todo el mes de enero se realizará dicho pago los días martes y miércoles, de 20.00 a 21.00 horas, en las oficinas del club en el Polideportivo Primero de Mayo.

No hay comentarios: