martes, 22 de diciembre de 2009

BALONCESTO - Buena oportunidad para ver buen baloncesto

BALONCESTO - I TROFEO CASA DE LA JUVENTUD

Las mejores canteras de la localidad junto con algún invitado de Madrid lucharán por hacerse con el Trofeo 'Casa de la Juventud'

BT

El polideportivo Roberto Molina de de Patrocinio, albergará mañana miércoles 23 de Diciembre, el Primer Trofeo 'Casa de la Juventud' de Baloncesto en categoría Cadete, que contará con una representante de cada uno de los cuatro clubes de la ciudad que tienen equipos en esa categoría (Basket Talavera, CB Talavera, Ademar Maristas y Amigos del Baloncesto) junto al Colegio Virgen de Atocha de Madrid y al Club Estudiantes, una de las canteras más prolíferas del Basket español.

El torneo fue presentado el pasado viernes en la Casa de la Juventud, participando en esa cita, Raquel Vetas, (Concejal de Juventud), Carlos del Rivero (concejal de Deportes) y Gustavo Jiménez (Presidente del Basket Talavera). En dicha presentación se mostró el compromiso tanto de la concejalía de juventud, como de la de deportes por el baloncesto y se recalcó la importancia del movimiento asociativo como generador de iniciativas como esta. También se dio relevancia al carácter festivo de esta jornada de convivencia deportiva y a la importancia del trabajo de cantera para los clubes deportivos.
0
El torneo se dividirá en dos grupos: En el A (Basket Talavera, Ademar Maristas y Estudiantes) y en el B (CB Talavera, Amigos del Baloncesto y Vírgen de Atocha). Cada equipo disputará dos partidos el miércoles por la mañana, correspondientes a la fase de grupos y por la tarde se enfrentarán por el 5º y 6º puesto, el 3º y 4º para terminar con la gran final a las 19:00 horas.

No hay comentarios: