martes, 22 de diciembre de 2009

JUDO - El Campeonato Regional clasifica sin problemas a las talaveranas

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO

Las tres representantes del CDE Yamatotakeru pasan a la fase zonal en una cita que no pasará a la historia

CDY

El pasado domingo se celebró en la localidad de Guadalajara el Campeonato de Castilla-La Mancha absoluto, una cita la cual contó con una representación talaverana de Laura Carriches López, Sandra Alemán Sánchez y Ana Gómez de Miguel, las tres pertenecientes al Club Deportivo Elemental Yamatotakeru.

A pesar de tratarse de una cita que, tristemente, cada año va a menos y que la delegación talaverana no volvió nada contenta con el desarrollo de la misma, hubo cosas positivas tales como que de este evento se logró la clasificación de las tres deportistas para el Campeonato de España (Sector Sur) y la recuperación de Sandra Alemán que realizo una buena competición solo perdiendo con su compañera de club, Laura Carriches.

La siguiente fase del Nacional se celebrará ya en 2010, concretamente los días 8 y 9 de enero en una localidad de la comunidad extremeña todavía sin espeficicar. allí los clasificados de Castilla-La Mancha se verán las caras con judokas de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla.

No hay comentarios: