lunes, 23 de noviembre de 2009

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera sigue imparable

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI - JORNADA 6

El NYC TM Talavera continúa en estado de gracia y ya es tercero tras su cómoda victoria en Villanueva de Alcardete (1-5)

TMT

No falló el NYC TM Talvera en la jornada sexta donde se tenía que visitar al CTM Villanueva de Alcardete y donde se imponía por un resultado de 1-5, un marcador que refleja la actual diferencia actual entre uno y otro equipo. Los de la Ciudad de la Cerámica llegaban con 8 puntos en 5 partidos jugados mientras que los locales todavía no conocen la victoria en su estreno en la 2ª división y cierran la clasificación empatados a puntos con Tomelloso y Severo Ochoa.

Por parte del conjunto talaverano formaron su tridente habitual a domicilio, liderado por su jugador y entrenador Daniel Peña acompañado de un José García que sigue sumando triunfos y de Miguel Ángel Pérez (Chino) quién en esta jornada si que iba a conseguir un importante triunfo particular ayudando al equipo a lograr el 5 a 1.

En apenas una hora y media los talaveranos conseguían doblegar a los jugadores locales en el Colegio Público Nuestra Señora de la Piedad de la localidad toledana. En el primer encuentro el internacional talaverano Daniel iba a lograr el primer punto al enfrentarse al jugador base Miguel A. Quintanar, un rival al que superó por 0 -3 sin demasiados apuros.

José García, que iba a actuar como jugador base, iba a ser el encargado de seguir sumando para su equipo y vencía a Gabriel García también por un claro 0-3, así el marcador reflejaba un 0-2 para el NYC TM TALAVERA, que poco después se convertiría en 1-2, después de que Chino no pudiera con Francisco Sánchez, el mejor de los suyos.

Pleno en la segunda ronda
En la segunda ronda de los individuales. José García se iba a imponer a Miguel A. Quintanar por 0-3, después Daniel Peña iba a hacer lo propio con Francisco y para rematar la faena Chino se apuntaba a la moda de resolver por la vía rápida y de esta forma establecía el definitivo 1-5 en el marcador. Con esta victoria el NYC TM Talavera ocupa la tercera posición con 10 puntos en 6 encuentros disputados empatado a puntos con el segundo clasificado, mientras que Villanueva sigue sin conocer la victoria y cierra la tabla.
0
La próxima semana habrá partido por todo lo alto en el Colegio Nuestra Señora del Prado, puesto que el NYC TM Talavera recibe al CTM Rivas, que actualmente es el único equipo del grupo que no conoce la derrota y obviamente lidera la clasificación. Sin duda un partido importante para los talaveranos que de vencer se situaría en la primera posición de la tabla empatando a puntos seguramente con los dos equipos más fuertes Rivas y Ciudad Real.

No hay comentarios: