lunes, 9 de noviembre de 2009

TENIS DE MESA - Debut en casa con victoria

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI - JORNADA 4

El NYC TM Talavera solventa por la vía rápida su duelo ante el Severo Ochoa y ya es tercero (5-1)

TMT

El NYC TM Talavera se impuso ayer al C.P. Severo Ochoa de Albacete por un cómodo 5-1 en su primer duelo como locales y se ha colocado en puestos de privilegio ocupando actualmente la tercera plaza de la clasificación del grupo 11 de la Segunda División Nacional después de cuatro jornadas disputadas.

Los talaveranos, que recibían a un rival asequible, abrieron la partida con José García, que iba a enfrentarse a Sergio Rodríguez y al cual no iba a tener problemas de derrotarle. Después le llegó el turno al debutante en esta campaña Gao Denming, quien se imponía por 11 a 7 en el último juego y subía el 2-0 todavía sin haber jugado su jugador franquicia Daniel Peña.

El venezolano saltaba a la pista para enfrentarse al mejor jugador visitante, el rumano Paul Plesa, un rival que no le puso las cosas fáciles. Tras dos envites muy igualados finalmente el jugador del NYC TM Talavera se iba a imponer por 3-1 con lo que pintaban muy bien las cosas para el conjunto talaverano que se imponía ya por 3-0 en el cómputo globar.

Podía sentenciar José García que se iba a enfrentar en el cuarto de la mañana a Carlos Martínez y así iba a ser, el gallefo a pesar de dudar un poco en el primer juego se iba a imponer con solvencia de 3-0 al visitante, con lo que los dos puntos se quedaban en casa, pues el cuadro cerámico ya vencía por 4 a 0, quedando ahora dos partidos con poca importancia en el marcador y que se resolvieron con un punto para cada escuadra y un 5-1 final.
0
El próximo domingo se espera un buen partido en el Colegio Nuestra Señora del Prado frente al líder, Jaén que visita al tercer clasificado. Sin duda será una difícil papeleta para el NYC TM Talavera que intentará lograr una victoria que les permita dar caza a los visitantes. La cita será a partir de las 11 y los talaveranos que lo deseen pueden acudir a presenciar el espectáculo.

Categorías inferiores
Por otro lado en 3ª división hubo tres partidos con presencia talaverana. El NYC TM TALAVERA Promesas iba a caer en su visita a la cancha de Membrilla por un contundente 6 a 0 y donde poco pudieron hacer Álvaro, Alberto y Pedro ante la superioridad de los locales.

Por su parte La Fakultad TM Ebora acudía a la localidad de Toledo para hacer un doble desplazamiento, así cosechaban una victoria (ante Spin Torrijos 2-4) y una derrota (ante CTM Toledo 3-2). Con estos resultados los talaveranos ocupan puestos de la parte alta de la clasificación pues cuenta con 3 victorias y 2 derrotas en sus encuentros. El próximo sábado a partir de las 17 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado, los dos conjuntos talaveranos se enfrentaran frente a dos equipos de Puertollano.

No hay comentarios: